martes, 9 de octubre de 2018

Acercamiento a la plataforma eTwinning


Mi primera impresión de la plataforma no fue negativa porque entras en una página donde te explican visualmente en qué consiste eTwinning, Erasmus+…, y te lo divide por secciones donde puedes consultar de qué se tratan los proyectos, las acreditaciones… en una página en abierto en la que lo multimedia tiene derechos de autor y, por lo general, no lo puedes compartir.



eTwinning Live fue un completo choque. Aquí ya entras en tu sección directamente, sin tutoriales que puedan serte de ayuda (menos mal que nosotros disponemos de un vídeo explicativo, pero me apeno por los que no realicen ningún curso y no puedan recibir esta guía).


No es intuitivo cómo llegar a proyectos que te interesen, no puedes encontrar contactos por afinidad sin perderte, no sabes cómo realizar un proyecto para poder encontrar colaboradores extranjeros…

En resumen, estoy muy contenta de poder realizar este curso porque si no seguro que me habría costado mucho tiempo (del que casi no disponemos) darme cuenta de su funcionamiento o, directamente, abandonado después de un tiempo prudencial.

😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario